Valentine's Day

21:18

Hola de nuevo a todos! Ayer no pude actualizar porque estuve el lunes y el martes en Madrid ya que participé por segunda vez en la Mercedes Benz Fashion Week Off desfilando para María Lafuente. He pensado que haré un post sobre mi experiencia en esos dos días de la semana de la moda y contaros alguna anécdota cuando recopile todas las fotos del desfile y del backstage, creo que os puede interesar y así conocéis un poco más mi faceta como modelo.
Hoy os enseño un outfit que me parece súper apropiado para la fecha por el estampado de corazoncitos del jersey y por los tonos rojizos de la falda y los labios.
El jersey lo suelo usar a modo de camiseta, porque es bastante ceñido, y con prendas de talle alto porque es algo crop. La faldita me encanta, se la vi en su día a CoMonroe y la cogí porque no tenía ninguna faldita skater y el color granate me chifla. Por último estos zapatos de Zara, los vi el día de las rebajas en la web y estaba dudando entre estos y otros parecidos de trf pero al final me cogí estos y me parecen muy elegantes y femeninos.
Espero que os haya gustado mi propuesta, nos vemos muy prontito! Besitooos













 
Jersey: Zara
Falda: Oasap
Botines: Zara

18 comentarios

  1. Estás divina reina, el outfit es perfecto para estos días. Estoy deseando de que nos enseñes las fotitos del defile, seguro que ibas preciosa.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te haya gustado el look. Cuando lo tenga listo lo podréis ver todo! :)

      Eliminar
  2. Estás muy guapa, los zapatos son preciosos y me gusta mucho el jersey! Con ganas de leer tu experiencia, tiene que ser genial desfilar allí.

    Mil besitos guapa!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri, a mi me parecieron algo diferente a los que solemos llevar. ajajja si, fue genial! Pronto lo veréis! Un besitoo

      Eliminar
  3. Hola Alba! Espero que hayas disfrutado y genial que nos cuentes un poco de que va ese mundillo y tu experiencia ejeje. El look va que ni pintao xD, la falda me ha encantado! me parece preciosa, llevo tiempo buscando una skater en ese tono por que me parece que es genial, y los zapatos aunque no son de mi gusto me parecen super chulos! Guapisima con el labial oscuro. un besiko Alba ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay muchas gracias Lau! Pues ya sabes donde puedes conseguir una, esta te la recomiendo porque la tela es gordita y de buena calidad. Espero que pronto lo podáis ver y que os guste! Un besitoo

      Eliminar
  4. Qué pasada chica eso de desfilar en la MBFWM! Yo estuve este año, pero como espectadora jejeje
    Me encantan los zapatos.
    Hace poquito empecé una nueva sección en el blog, super low cost, tanto que ni te estás acercando a los precios!
    Te invito a pasarte y a decirme qué te parece esta iniciativa guapa!! http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, fue una experiencia fantástica. Espero que tu también te lo hayas pasado bien ;)
      Ahora mismo me paso a verlo. Un besin guapa

      Eliminar
  5. No sabía que tenias esa faceta! que suerte! sin duda eres guapisima para ello y espero que hayas disfrutado mucho! ya nos enseñaras cositas ;) tu look es perfecto y muy romantico para san valentin! Yo tengo unas ganas terribles de una falda granate...
    Un besazo guapisima
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias Raquel! Si, fue genial! Me alegro que te haya gustado, ya sabes donde conseguir una ;)
      Un besito

      Eliminar
  6. ¡Que suerte tienes de ser modelo y participar en la Fashion Week! Que envidia das de verdad. ¡Que ganas de ver los post sobre la experiencia! Un look ideal, me gusta mucho la combinación de negro y rojo para San Valentín.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Marta, aunque tú podrías formarte para llegar a serlo, tienes físico y eres guapa :)
      Me alegro que te guste, espero tener pronto el material listo para el post de la MFW
      Un besitoo

      Eliminar
  7. que guapa, el jersey es chulisimo.
    feliz domingo
    http://majodiaz78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Alaaa que fuertee, ya estoy ansiosa por esperar el post proximo de la mfw jiji
    Y los zapatos de este post son suuuuper bonitos, y como tu dices, muy femeninos :)
    Un besazo desde www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué mona, espero que pronto esté listo. Muchas gracias Eva ;)

      Eliminar
  9. Nosotras tenemos un jersey de coranzoncitos tambien pero en granate, y nos encanta combinarlo con falditas!! En cuanto a los zapatos super buena compra a nosotras nos encantan, son preciosos!!
    Te sigo guapa!! : )

    ResponderEliminar