Pink flowers

1:20

Hola de nuevo a todos! Siento haber tardado un par de días más en actualizar pero es que pasé el finde fuera de casa y fue imposible.
Hoy os traigo un outfit bastante fresquito y primaveral compuesto por una faldita con animal print en negro y marrón que a pesar de sus colores oscuros es fina y no da nada de calor; una camiseta básica blanca con ilustración de colores similares a la falda y de calzado mis queridas cangrejeras. Como el look es sencillo elegí varios anillos en color oro viejo de diferentes formas y un pendiente con forma de hoja que me cubría gran parte de la oreja. Este tipo de pendientes me encantan y creo que quedan genial!
Espero que os haya gustado este mini post (raro en mí) y nos vemos en el siguiente! Besitooos














Camiseta: Zara
Falda: Stradivarius
Cangrejeras: Zara
Pendiente: HyM
Anillos: Pink lemonade y Vintage de mi alma

4 comentarios

  1. Hola Alba! muy chulo el adorno de la hoja, queda guay, me gustan las cangrejeras, llevo buscando unas guays toda la temporada pero las que veo me las pruebo y no me gustan, y las unicas que me compré que me encantaban las tuve que devolver por que me las compre sin probar siendo mi numero 36 y cuando llegue a casa me las probé y me estaban gigantes, asi que las tuve que devolver por que no hay talla mas pequeña y rabia por que han sido las unicas que me han gustado.Que original el anillo triangulo! 0_0 me encanta! y por cierto tienes unas manos preciosas!! un besiko Alba ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! A mi también me costó encontrar en su día unas cangrejeras que me gustasen, estas casi se habían agotado cuando fui a la tienda. Al tener un pie pequeñito te diría que fueras a Marypaz porque tienen hasta el 35 y puede que allí encuentres alguna que te guste. Muchas gracias guapa! Un besazo ;)

      Eliminar
  2. Love your skirt !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar