Baby blue

17:33

Hola de nuevo a todos! Por fin aparece el sol y el buen tiempo en Asturias y ya nos podemos permitir ir en sandalias y sin medias!!
En el post de hoy os enseño este look muy sencillo que llevé esta semana. Como os digo, no es nada complicado, me puse este jersey super finito en azul bebé con un ciervo blanco en el centro y con detalles de roturas en las mangas y en el bajo.
La verdad que no me esperaba que el jersey quedara así y estoy super contenta, creo que voy a ponerme más a menudo este color en verano.
Debajo me puse estos shorts que cuando los vi me llamaron mucho la atención por la terminación como de nube en los bajos jaja Son ajustados y de talle alto, prenda imprescindible para el verano!
Y por último, de calzado, me puse mis cangrejeras negras que ya estaréis hartos de verlas por aquí.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo post! Besitoooos













Jersey: CNDirect
Shorts: HyM
Cangrejeras: Zara

13 comentarios

  1. Yo me pasaría el verano en shorts como esos! Combinan con todo y son ultra cómodos ^^
    Un abrazo!!

    Wonderlandia

    ResponderEliminar
  2. Los shorts son preciosos, qué chulo el corte que llevan! Me gusta también mucho el jersey, una combinación genial guapa!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.Si, son bastante originales a la par que super combinables!
      Un besito Patri!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la combinación de jersey y shorts :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los shorts y las cangrejeras,has hecho muy buen look.
    Besitos cielo.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el look, muchas gracias!
      Un besito

      Eliminar
  5. Me encanta el look, el jersey es precioso!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh muchas gracias Noemí! Le puedes dar mucho uso porque te vale para la calle como para poner encima del bikini, está genial!
      Un besitoo

      Eliminar
  6. Ay, a mí me encantan este tipo de outfits. Sencillitos pero que quedan fenomenal.
    Me gusta mucho el color del jersey :)

    Un besito rhythms-of-love.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final son los que más nos ponemos jaja Muchas gracias Laura, creo que vestiré más a menudo de este tono.
      Besitooos

      Eliminar